Asamblea nacional en Marzo

La Asamblea de Mujeres Periodistas celebrará su próxima Asamblea el 13 de Marzo en Sevilla, tal como acordamos en Cádiz el pasado 9 de Noviembre en nuestra Asamblea constitutiva.
Como sabeis , el Reglamento que aprobamos en aquella reunión no ha sido refrendado por FAPE que considera que no se ajusta a los límites que marcan sus Estatutos. Por tanto, y a tenor de las gestiones que estamos realizando con la Directiva de FAPE el primer punto del Orden del Día de nuestra próxima Asamblea será la modificación del mismo para ajustarnos a la propuesta que se nos haga, o bien su ratificación y conversión de nuestra organización en una Asociación vinculada a FAPE, una Comisión derivada de la Directiva o una Asociación independiente.
En cualquier caso, vuestra participación es importante para decidir el futuro de nuestra Asamblea. Además, presentaremos a vuestra aprobación un Programa de actividades. Os mantendremos informada de todo el trabajo que estamos desarrollando y del programa definitivo, lo antes posible. Esperamos vuestra participación y colaboración.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s