Proyectos de futuro

Entre los proyectos para el año 2012, la AMPS tiene entre uno de sus principales objetivos la mejora del empleo, principal preocupación en este momento. 
También planteamos el desarrollo del talento y fomento de las redes de apoyo y autoempleo en el sector de los medios de comunicación, que incluye la puesta en marcha de una bolsa de empleo online y para la que se ha solicitado el apoyo de la Consejería de Empleo, así como la gestión de un banco de tiempo, que favorezca la conciliación de la vida personal y profesional y el intercambio de servicios y favores.
Entre las iniciativas comenzadas ya tenemos varias casi realizadas, como es la ampliación del convenio con el Ayuntamiento de Sevilla, que nos va a permitir mantener el puesto de trabajo creado en 2011, ampliar y mantener la base de datos de expertas e iniciar un blog de noticias y formación con perspectiva de género. Otra acción ya iniciada es otro convenio con el Instituto Andaluz de la Mujer, por el que nos cederá sus materiales formativos y a través de cual ampliaremos nuestras sesiones formativas al entorno escolar y la comunidad educativa
Y un tercer convenio con AMECOOP, premio Meridiana 2012, con el fin de ampliar en dos meses el contrato de trabajo a la compañera, que desarrolle el trabajo específico de la AMPS, y dar visibilidad a la experiencia y trabajo de las emprendedoras andaluzas en el mundo del cooperativismo.
El horizonte de la AMPS está enfocado hacia la realización de estos proyectos y a materializar las realidades comenzadas. 
Las periodistas de la AMPS confiamos en vuestro apoyo y ayuda para sacar adelante estas iniciativas y mejorar la situación de las profesionales del periodismo y la comunicación en este momento de crisis.
Anuncios

Un comentario en “Proyectos de futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s