Encuentro Mujeres Periodistas de Sevilla. Sábado 6 de octubre

Las mujeres periodistas de Sevilla nos reunimos el próximo sábado 6 de octubre en el Parque de los Príncipes de la capital. Como no sabemos si el tiempo nos va a acompañar, tenemos reservado el Centro Cívico El Tejar del Mellizo (Calle Santa Fe, S/N Centro Cívico Tejar del Mellizo.41011 Sevilla. Se entra por una de las puertas del parque) a partir de las 12 horas. Son bienvenid@s las niñas y niños y las mascotas y también los compañeros, si quieren sumarse.

Queremos encontrarnos, conocernos, charlar y debatir sobre lo que nos interesa: nuestras condiciones laborales, cómo aparecen y no aparecen las mujeres en los medios, el trabajo y las perspectivas próximas, temas de la profesión  y contaros alguna ideas que tenemos en la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla.

Entre otras cosas hemos puesto en marcha una base de datos para impulsar la presencia de las mujeres profesionales en los medios y hemos iniciado talleres de formación en los centros educativos ofreciendo empleos temporales, gracias a la financiación de distintas administraciones. Y tenemos más ideas que queremos compartir con vosotras e intercambiar opiniones.

¡Animaos!

Anuncios

Un comentario en “Encuentro Mujeres Periodistas de Sevilla. Sábado 6 de octubre

  1. xqhhatkku@gmail.com dijo:

    Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such great info being shared freely out there.
    [url=http://www.wowgolds.ca]wow gold[/url]
    wow gold

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s