Ciclo de cortos, otra forma de sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres

Cada vez son más las herramientas que se usan para sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres; y el cine se convierte en una fórmula esencial para luchar contra esta lacra social. Por ello, la Dirección General de Familia y Salud, del Área de Familia Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del  Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, organiza el “I Ciclo de Cortos contra la Violencia de Género“.

Programa del Ciclo

En esta primera edición se proyectarán un total de siete cortos sobre diferentes manifestaciones de la violencia de género y el público asistente votará el mejor de las cintas visionadas. Posteriormente, habrá un debate sobre los trabajos vistos y la situación actual de violencia de género.

La cita es el jueves 21 de noviembre a las 18.00 horas en el Espacio Santa Clara (c/Becas s7n) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Además de este ciclo de cortos, se están desarrollando durante este mes de noviembre otras actuaciones como  una campaña de sensibilización con el eslogan Tu voz es la mejor arma contra el maltrato. Denuncia, la exposición de los dibujos y eslóganes participantes en los concursos o la realización de la jornada La Violencia de Género en mujeres mayores: realidad, prevención y buenas prácticas’.

Informa: Rocío Domínguez Cejudo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s